domingo, 5 de octubre de 2008

Tauro


Hoy una nueva entrega.

Nos toca Tauro.


Este signo va desde el 19/4 al 19/5.

Características de Tauro
Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.
Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.
Le gusta a un Tauro.....
La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.
No le gusta a un Tauro.....
Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.
Descripción de un Tauro
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
Tauro y el trabajo
En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.
También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.
Tauro y las relaciones personales
Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
Conquistar a un Tauro
Al ser celosos y posesivos en ello tendrás dos pistas importantes que tendrás que administrar los Tauro. Intenta pues no provocar sus demonios y más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñosos.
Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio.
Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto deberás plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia.
No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partícipe de ellas.
Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar...
A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.
Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.
Cómo conquistar a un Tauro (hombre)
Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.
Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.
Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.
Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.
Cómo conquistar a una Tauro (mujer)
Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.
Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.
Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.
Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.
Por último: sé sensual.



Espero que os estean gustando estas entregas.

Bueno mañana tendremos una nueva entrega sobre los signos del zodiaco

Un saludo

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo con esas descripciones.