domingo, 5 de octubre de 2008

Mis sentimientos


No se como empezar porque hoy no estoy muy inspirada pero lo que voy poner va dedicado a alguien muy especial.

Al principio solo eramos simple amigos y tu siempre me ayudabas con mis problemas y cuando yo estaba triste eras el primero en animarme. Yo creia en ese momento que estaba por otra persona pero ya hay debi de empezar a sentir algo por ti.

Siempre tan atento y sin importante las consecuencias.

Yo quise negar que me empezabas a interesar pero fue ahi cuando llegaron las confusiones.

Me alegro mucho el dia que nos presentaron y que nos confesamos nuestros sentimientos porque sino nunca podriamos estar juntos y yo acabaria con una persona equivocada a lo mejor.

Aunque ahora tengo miedo a veces de si te pierdo o hago algo mal porque te me metiste muy dentro y ahora no creo que te dea olvidado nunca.

TE QUIERO MUCHISIMO.


Esto que acabo de poner me salio del corazon y explico todo lo que siento hacia una persona que quiero muchisimo y no quiero perderla nunca.

Creo que muchas personas estan pasando por situaciones como estas todos los dias pero lo que si les digo es que nunca deben renunciar al amor, ya que encontraran a su media naranja sea tarde o temprano.

Un saludo a todos


No hay comentarios: