lunes, 13 de octubre de 2008


Estoy sentada en mi habitación,

son las 8 de la tarde,

y parece que ya fueran las 12 de la noche

Yo estoy sola y triste

Sentada en ese sofa donde tu me dejaste

mirando por la ventana la luna llena

que tu y yo soliamos ver juntos

Pero hoy todo es distinto.

No hay estrellas como todos las noches

que soliamos mirar el cielo

Sino que en lugar de eso hay cuervos.

En la mesa aun esta el vaso que tu habias dejado

Se dice que el cielo esta triste

y representa los sentimientos de la gente.

Lloro porque nunca te quise perder

y por miedo a nunca recuperarte

y tambien por todo el daño que nos hemos hecho

Creo que tu tambien sientes lo mismo

Por eso el cielo esta asi de oscuro

Espero que pronto se pueda volver ocupar este lado del sofa

ya que se siente muy vacio

al igual que yo

No hay comentarios: