sábado, 4 de octubre de 2008

HOY NOS TOCA ARIES



Este signo nos va del 20/3 al 18/4.

Características de Aries

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.
Le gusta a Aries
La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta a Aries
Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.
Descripción de un Aries
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
Aries y el trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.
Aries y las relaciones personales
Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Conquistar a Aries

Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.
No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.
A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca.
Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.
Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos.
Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.
Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.
Cómo conquistar a un Aries (hombre)

Su perfil puede responder a un "macho" de los que puede que les gusta juntarse con amigos en bares. Hay que partir del hecho de que Aries en versión "hombre" le gustará tomar siempre la iniciativa.
Seducir a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable. Hay que tener en cuenta que para los hombres Aries el sexo es una forma de hacer deporte. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.
Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para seducir un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.
No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funciona).
Generalmente si eres una mujer con una posición más importante que él (profesión, familia, ganas o tienes más dinero) tus oportunidades se reducirán sustancialmente dado que su ego y necesidad de ser número uno se verá frustrada. .
Un truco que suele funcionar a la hora de seducir o ligar con un Aries es hablar de tus propios logros. De esta forma lo "picarás" y le estimularás para "competir" y hablar de los suyos. Trata de retarlo, pero no te rindas nunca si lo haces, dado que entonces perderá interés.
La discusión y una "pelea" puede tener un encanto erótico para un Aries. Olvídate se ser aburrida, los Aries no puede soportar la vida rutinaria. Pregúntale si desea tomar café. Generalmente les encanta.
Tu lenguaje debe ser directo, provocativo y desafiante. Pero no seas agresiva y mantén una distancia física..
Cómo conquistar a una Aries (mujer)
A la hora de seducir a una mujer Aries hay que tener en cuenta su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después.
Por tanto, es imprescindible pasar a la acción. Pero debes actuar prudentemente para no darle la impresión de que lo que deseas es conquistarla.
Aparentemente la iniciativa debe partir de ella. Tú solamente debes "provocar la acción".
La mujer Aries necesita retos, así que rétala y generalmente eso funcionará.
También seducirá a una Aries la perspectiva de una buena aventura en la que se palpen emociones. Cosas como probar un circuito de coches, darle una vuelta en una moto de montaña o cualquier actividad física, deporte de riesgo, etc. generalmente le agradará.
No le digas a una Aries lo que debe hacer, simplemente pídele que lo haga contigo.
Puedes tomarle el pelo amigable y simpáticamente -como retándola- pero no olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella.
Quizás tampoco te convenga precipitarte. No beses a una Aries en tu primer cita, no suele dar buenos resultados.

No hay comentarios: