sábado, 13 de diciembre de 2008

TE MIRO

Te miro y veo ternura,

me haces recordar lo que es la dulzura,

lo que es la belleza.

Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada..

Te miro y gozo al mirarte.

Sé que no dejo de mirarte,

que incluso me excedo en mirarte.

Pero tu sabes que te amo,

que todo es admiración,

y que a la vez te miro para darte gracias.

Te miro con incredulidad

porque a veces pienso que no te merezco,

pero sabes que lucho cada día por conseguirlo.

Te amo,

y al mirarte el amor aumenta,

te quiero,

y no puedo dejar de mirarte.

Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza,

Porque mirarte es mi sueño

y incluso mirarte es mi religión.

Mirarte, ¿cómo no mirarte?,

si poder mirarte es un sueño cumplido,

si mirarte es agradecerte,

si mirarte es seguir soñando.

Te miro,

y con esto sabrás que cuando te miro

te digo que te amo con la mirada,

te digo gracias por corresponderme

y me despido hasta la nueva mirada ...

que no tardará más de un segundo.

Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.

No hay comentarios: