martes, 16 de diciembre de 2008

RAZONES POR LAS QUE TE AMO

  • Te amo cuando sonríes.

  • Por la forma en que me dices discretamente que me amas.

  • Por la manera en que me besas y de pronto todo mi mundo esta bien.

  • Te amo por la manera en que me deseas con todo tu cariño y me susurras un te amo.

  • Por que tu mano siempre busca la mía y juguetean con caricias.

  • Te amo cuando te apoyas sobre mi hombro y nuestras cabezas se juntan.

  • Por la forma en que me abrazas cuando hace frío.

  • Por la forma en que me abrasas solo por estar conmigo.

  • Te amo por lo lindo y tierno que eres cuando me miras.

  • Te amo por que al final de ese tiempo me haces ver que valió la pena la espera.

  • Te amo porque evitas mis cursilerías aun sabiendo que te gusta lo que pienso

  • Te amo por cuando me consuelas.

  • Por que haces cualquier cosa por alegrar mis tristezas.

  • Por tus lagrimas que quieres cambiar el mundo y darme todo para que yo no sufra más.

  • Te amo cuando se que piensas en mi.

  • Te amo, porque te extraño.

  • Te amo, y sin ti no se vivir.

  • Me entregaste tu ser, tu corazón, tu espíritu.

  • Me entregaste lo más preciado de ti.

  • Me hiciste soñar de alegría.

  • Rompiste mis miedos.

  • Lograste que sea feliz.

  • Lograste hacerme pensar en ti.

  • Lograste que te extrañara sin fin.

No hay comentarios: