martes, 11 de noviembre de 2008

ME PEINA EL VIENTO LOS CABELLOS





Me peina el viento los cabellos


como una mano maternal:


abro la puerta del recuerdo


y el pensamiento se me va.




Son otras voces las que llevo,


es de otros labios mi cantar:


hasta mi gruta de recuerdos


tiene una extraña claridad!




Frutos de tierras extranjeras,


olas azules de otro mar,


mores de otros hombres,


penas que no me atrevo a recordar.




Y el viento, el viento que me peina


como una mano maternal!




Mi verdad se pierde en la noche:


no tengo noche ni verdad!




Tendido en medio del camino


deben pisarme para andar.




Pasan por mí sus corazones


ebrios de vino y de soñar.




Yo soy un puente inmóvil entre


tu corazòn y la eternidad.




Si me muriera de repente


no dejaría de cantar!

No hay comentarios: