miércoles, 19 de noviembre de 2008

FRASES DE AMOR





Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.


Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero


Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.


Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.


Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.


Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.


Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti


Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..


Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mío, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.


Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia,mi ilusión en cada mirada,y mi amor en cada segundo de mi vida.


Si tuviese un deseo,sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertar, y lo último que veo por la noche antes de dormir.


Ordenaré a mi corazón que te ame,que suplique a tu boca besos de deseo, que sueñen mis ojos con verte, y obedecerá, porque te amo.


Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.


Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente,quiero no oírte pero gritas en mi corazón,quiero alejarme pero estas en mi.


La vida no es vida si tu me faltas porque no puedo ver el mundo sin tus ojos ni respirar el aire sin tu aroma ni besar la felicidad sin tus labios la vida no es vida si tu me faltas y tu falta me aleja de la vida


Me muero por besarte,por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti,por acariciar tu cuerpo entero,por llegar a tu ternura y a tu pasión,por amarte.










No hay comentarios: