lunes, 19 de enero de 2009

Frases

Aqui os dejamos distintos tipos de frases:

Estas primeras os tratan sobre los amigos :

-Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.

-Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

-Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.

-No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fíjate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera.

FRASES DE LA VIDA:

-La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

-Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

-Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

-Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

-Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

ESTO SE LO DEDICO ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS QUE ESTAN SIEMPRE CONMIGO A MI LADO Y QUE ME AYUDAN MUCHISIMO EN TODO Y NO DEJAN QUE NUNCA ME RINDA POR NADA
Y SE LO AGRADEZCO
OS QUIERO MUCHISIMO Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS

No hay comentarios: